Gala Dermatologia Estetica Madrid

Dermatología estética

Gala Dermatología

En Gala Dermatología queremos ofrecerte un tratamiento individualizado e integral para que puedas reflejar toda la salud y belleza que hay en tu piel.


Para ello, contamos con productos de marcas de prestigio y máxima calidad. Nuestro compromiso es acompañarte en todo el proceso y adaptarnos a tus necesidades para poder ofrecerte la solución más adecuada a tu caso.

También puede solicitar cita a través de los tlfs: 910 375 727 y 653 621 758

Tratamiento de las arrugas de expresión con toxina botulínica

Se utiliza principalmente para corregir las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, cuya correcta aplicación logra rejuvenecer el aspecto del rostro con un resultado muy natural. Las últimas tendencias están orientadas a relajar el músculo sin llegar a bloquearlo, lo que permite mantener la expresividad facial.

Este tratamiento está compuesto por una proteína purificada, la Toxina Botulínica Tipo A, que inyectándola en cantidades minúsculas en los músculos faciales, los relaja, previniendo la aparición de arrugas dinámicas o suavizando las existentes.

Recuperación de volúmenes del rostro y labios con ácido hialurónico

El tratamiento de relleno de arrugas es un procedimiento que aporta resultados naturales y casi inmediatos, restaurando el volumen, la tensión y la estructura perdidos en el rostro sin la necesidad de recurrir a tratamientos agresivos ni a intervenciones quirúrgicas.

Se aplica principalmente para tratar la flaccidez y suavizar las arrugas de las zonas que rodean a la boca y nariz, aumentar el volumen de los pómulos y labios o redefinir el arco mandibular. El objetivo siempre será embellecer y rejuvenecer guardando la armonía del rostro, sin excesos inestéticos.

Únicamente utilizamos rellenos faciales biocompatibles y reabsorbibles (para evitar rechazos), los cuales se inyectan en la zona que se desea corregir, consiguiendo así un aspecto más joven y muy natural.

Tratamiento de manchas, arrugas y cicatrices mediante peelings químicos médicos

Mediante la aplicación de determinados productos químicos de forma superficial se eliminan de una forma controlada las capas más externas de la piel con la consiguiente regeneración posterior. Se utiliza para atenuación de arrugas superficiales, mejoría de cicatrices (incluidas las del acné), conseguir una piel más lisa y luminosa, aclaramiento de manchas pigmentadas e incluso tratamiento de patologías dermatológicas como acné o fotoenvejecimiento.

Gracias a los nuevos agentes químicos obtenemos resultados de peelings medios con un mínimo periodo de convalecencia, consiguiendo una piel rejuvenecida sin alterar en exceso nuestra vida cotidiana.

Mesoterapia (vitaminas + ácido hialurónico)

La mesoterapia es una técnica para rejuvenecer y restaurar la hidratación de la piel. Consiste en la aplicación de una mezcla de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales, para conseguir una hidratación profunda y duradera que aporte a la piel un aspecto más joven y firme.

Es un método terapéutico que se realiza por inyecciones locales  intradérmicas o subcutáneas superficiales. Estas inyecciones se realizan de forma diferente según la zona del cuerpo que se desea tratar (cara, cuello, escote, manos), utilizando compuestos adecuados para los diferentes problemas y adaptándolos en cada caso.

0
Piel lisa y luminosa con tratamientos de calidad

Tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva

Según la zona donde se origine el exceso de sudor, distinguimos entre hiperhidrosis palmar, hiperhidrosis axilar o hiperhidrosis plantar. Esta enfermedad puede afectar a la calidad de vida de los que la padecen. Existen diferentes tratamientos como la aplicación local de productos, iontoforesis, tratamiento vía oral con medicación, toxina botulínica y cirugía mediante simpatectomía transtorácica endoscópica. Después de una adecuada valoración de cada paciente y teniendo en cuenta la intensidad del problema, los tratamientos previos realizados y las expectativas del paciente se realizará un adecuado plan de tratamiento.

Remodelación/reconstrucción de lóbulos rasgados

Con el tiempo y el uso de pendientes pesados, los orificios del lóbulo de la oreja pierden su forma o se rasgan por completo. Con una mínima intervención o rellenando con ácido hialurónico el lóbulo de la oreja, podemos conseguir que vuelvas a lucir pendientes.

Tratamientos personalizados con microneedling

La terapia con microagujas (microneedling) consiste en el empleo de un dispositivo cosmético eléctrico que induce y regenera el colágeno de la piel mediante microperforaciones. Se emplea para mejorar el aspecto de arrugas superficiales, tratamiento de cicatrices de acné, alteraciones pigmentarias, poros dilatados, flaccidez leve y algunos tipos de alopecia. El procedimiento es mínimamente invasivo y permite tratamientos individualizados, ya que podemos aplicar distintos “cócteles” de sustancias que penetran en la piel, más allá de donde pueden llegar las cremas.

  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module